miércoles, 5 de septiembre de 2012

La resurrección de las ideas.

Tal vez tú ya habías visto que anunciaba una de las pocas entradas que llegué a escribir en mi blog pasado, aquel que creo, solo mamá "leyó" lo que escribía.
En fin, la comunicación es algo que todo ser humano debe realizar para complementar su día de una manera satisfactoria. Es por eso pensé en retomar este pequeño espacio de la red para escribir.
No sé que camino lleve este blog, tal vez y tenga un menor número de vistas, como sea, quiero sentirme bien conmigo mismo, compartir por medio de la escritura mis ideas y opiniones, no pienso llevar un tema en especial, lo que venga a mi mente, hasta la más mínima idea deseo plasmarla aquí, y si tu lo lees (y que mejor, lo compartes) me sentiré muy agradecido. Continuamente nuestro cerebro va generando ideas y pensamientos, que tal vez por timidez no comunicamos y es ahí cuando nos encontramos con un gran error. Yo creo que todos somos libres de comunicar aquello que creemos es algo bueno. Sin entrar al cliché de "Mientras no afecte a alguien más". Es obvio que si crees que tus pensamientos son buenos, no tienen porque dañar a terceros.
Sí esto ya te aburrió puedes simplemente cerrar la ventana, a nadie afectas, y si te interesa o crees que te puede llegar a interesar, espero leas de vez en cuando mis entradas, que mas que palabras son mis pensamientos.


"Cuando te sientes a escribir, sólo debe importarte una persona en tu vida. Es alguien a quien probablemente no conocerás nunca: el lector de tu artículo." 
                                                                                                                                                            - Tim Radford


PD. Ja-ja no pienso convertirme en un geek.



No hay comentarios:

Publicar un comentario